Dia perfecto de domingo



Pues hoy tuve un dia casi perfecto de domingo, me levante tarde. Baje al Brunch, me di un paseo bajo el sol con mi perro Uaja, por Argumosa. Comi con mi amiga steff mas de un kilo de mandarinas al sol mientras hablabamos de la vida. Y Uaja intentaba escaparse para merendarse perros, mi hombro esta resentido del esfuerzo. Comimos en un hindu, steff se fue corriendo a buscar a su novia pues iban a terminar el domingo dando un paseo por el parque del Oeste. Y yo despues de dormir una generosa siesta de dos horas, con los platos sin fregar y la casa sin barrer, quise publicar por aqui:


Escrito por mi:

Atame____ un poema-critica al amor consumista.

Marta Patricia y sus amores estacionales____un cuento.

Para familias diversas un articulo sobre cuentos, series de television y links para niñas y niños con dos mamas o dos papas... y porque no para familias en general que quieran educar a sus hij@s en la diferencia y el respeto a las opciones individuales de cada quien.




Me encontre por ahí...

Los maravillosos dibujos de Jess Volinsky varios dibujos de esta ilustradora.






Kiss that frog Corto de animacion de una escuela de vancover, donde la rana que pide a la chica que la bese, resulta ser una princesa.

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------