I´m Lesbian and by the way this is not an apologize...

Creo que alguna vez he contado como me encanto esta frase que era el eslogan de una campaña antihomofobia en Londres, cuando estuve viviendo allí. Creo que de que quita un poco del drama al declarar y no dar más explicaciones, sobre un hecho o una forma de vida. Tan valida como cualquier otra. Mucha gente encuentra muy fastidioso que exista un "orgullo gay" o "orgullo Lesbico". Creo que incluso mucha gente aunque "entienda", no comprende muy bien el significado de que es tener "orgullo". Y para mi, frente a la invisibilizacion, que es evidente en muchas situaciones, de otras formas de amar, de estar y de vida. Que literalmente no existen y si existen levantan ampollas...

Yo soy lesbiana, no me da miedo la palabra, ni lo que significa. No le repitiria tanto, si no hubiera otra mucha gente que pretende que sea otra cosa. Que no puedo ser. Porque yo, soy muy yo, a veces muy insoportable, es cierto. Pero igual que no me averguenzo, o sea tengo ORGULLO, de ser colombiana, meztiza, exiliada, lesbiana, mujer, escritora, bajita, redonda, avisapada, resabiada, cariñosa, docil cuando quiero, soñadora, okupa, feminista, irrevente, creativa,conversadora y cuidadora. Todo lo que soy, lo valoro, y por eso me siento orgullosa. Y ser lesbiana, (aunque ahora sea celibe, y solo lesbiana teorica,>> es en este momento cuando mis amigas se mueren de la risa) es solo una parte mas de mi forma de vida y personalidad... pero cambiando de tema, hoy
quize publicar por aqui...

Creado por mi:

Me encontre por ahí...

PSICODRAMA FRENTE A DRAMA PERSONAL: LAS HORAS un articulo que explica a futuros escritor@∫ que el Psicodrama no es lo mismo que drama personal. Martina Nagel explica cómo escribir un psicodrama tomando como ejemplo: Las Horas.

Mi corazoncito Video clip de Aventura, con letra de la canción. Es muy hortera, lo sé. Pero yo nunca dije que fuera perfecta. *;)

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------