X si quieres ver los cortos ganadores del Festival de Cine Gay en Sundance

Hola,

Son los cinco cortos ganadores de este año del festival de cine les trans gay en Sundance. La calidad del visionado es más alta que en youtube, para verlos marcar el link en azul. A mi me han encantado. bsos. Asor *;)

***


Para ver los cortos ganadarores del noveno festival anual de cortos de tematica Les trans gay de Sundance.

Nota: VO. (Ingles) Sin subtitulos.

"No Bikini"

Una vez pude experimentar como ser un chico, solo fueron seis semanas. Pero seis semanas es mucho tiempo cuando solo tienes siete años. (Identidad de genero)

"In the Place of the Dead"
Un ingles esta de vacaciones con su mujer en Marrakech. Sale a dar una vuelta por el barrio antiguo a buscar compañia pagando un buen precio. Sin embargo le será dificil, por que es el dia de la muerte y la prudencia recomienda no tener sexo...(Gay)

"Solace"/ "Consuelo",
Internet, relaciones sin compromiso..y +
(Gay)


"I Heart Veronica Martin".


Querido diario, Veronica Martin me sonrio hoy. Puede una chica ser mas feliz si la nº1 de las animadoras la sonrie asi..."Quiero a Veronica Martin". (Les)

"Just"

Corto intenso, con una conversacion de fondo sobre la etica de las relaciones abiertas. Y la mentira encubierta que se esconde detrás de:"acuestate con quien quiera pero no quiero que me lo cuentes" y la otra y repertida mentira disfrazada de madurez ante la pregunta del/la amante eventual:" ¿Ella/el sabe que haces esto?" la respuesta repetida 100 veces, abastracta e hipocrita: "Nunca pregunta, nunca le cuento nada". Muy buen corto, sobre todo porque pone en tela de juicio el miedo a la soledad y la imposibilidad de ser individuos independientes y coherentes con nuestros sentimientos. (Gay)

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------