Por fin Julio¡¡¡




... menos mal que las fiestas del orgullo solo son una vez al año, pues no solo son la guinda de un mes de por si, super estresante y cargado a un nivel politico-personal y laboral... sino tambien porque el hecho de que este año fuera el Europride, ha conseguido que todo fuera mucho mas impactante y agotador que otras veces. Es cierto que si nos quedaramos solo con esta vision, cualquiera diria que mas que terminar un fin de semana de fiesta, parece que hablara de un funeral. Pero lo cierto, es que a pesar del agotamiento, las ampollas de los pies, el dolor de mis miembros... he bailado sin parar, andado, saltado ... en resumen emocionante y maravilloso.

Quise expresar por aca...

Me desnudo mas que si me desnudara____juegos de palabras

La historia de Mario____ momentos cotidianos

Retrato_____un dibujo

Enganchada al ciberespacio ___ un articulo




Fui recolectando, leyendo...

¿Sudaca yo?___ un blog y un articulo.


Y si quieres entrar en mi espacio en myspace...

http://www.myspace.com/salsa_en_la_terraza_azul




_________________Asor Rosa *;)

2 comentarios:

repta dijo...

Hola

Que tal

Me gusto mucho tu web, muy interesante :D

que tal si te das una vuelta por mi web y linkeamos?

www.mundobailar.blogspot.com

me dejas la respeusta en u ncomment en mi web

saludos :D

repta dijo...

Hola

Listo, ya te he agregado a mis links :P, si me parecio muy interesante tyu web asi que la visitare todos los dias, espero que hagas lo mismo con mi web. saludos :)

www.mundobailar.blogspot.com

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------