Con ganas de darme un chapuzon...



Ayer estuve con mi familia en la pza mayor de Madrid, escuchando a Fonseca... no esta mal, pero cada vez que sonaba el acordeon y todo la plaza vibraba pensando que se iban a arrancar con una cancion bailable. Al final la fiesta se prendio y acabamos bailando con otras veinte personas, celebrando que somos colombian@s, aunque la identidad sea un concepto mas complejo que compartir codigos culturales, memoria... Fue bonito, mirararas donde miraras todo el mundo sonreia y hasta bailo mi papa, lo cual es toda una proeza. Mis hermanas iban super gavilanas , con sombrero blanco y todo. En fin, anoche la plaza mayor fue un no lugar y dentro de el, un poco hicimos conexion con Colombia.

Habia banderas por todas partes, y no pude no pensar, lo diferente que es el significado de llevar una bandera colombiana a llevar, por ejemplo un española. Quizas porque lo primero engloba un sentimiento de comunidad buscando raices y es una comunidad meztiza. Y quizas no es lo mismo tener una bandera en un sitio donde eres ajena, que llevar una bandera como indicando que los no nacionales, sobran...

Para el siguiente domingo que hay gaiteros en el parque del retiro, creo que entrando en la dinamica de amor de las masas a Colombia, me pondre mi traje de cumbia y bailare hasta que me duelan los pies...
¿Porque no? ¿Que tiene?
mientra tanto por acá


quise expresar...

Colombia ____juegos de palabras

Mariposa____ momentos cotidianos

Amor + chips + fantasias virtuales_____un dibujo


Fui recolectando, leyendo...

Salsaton; la segunda juventud de la salsa___ un articulo sobre este ritmo que descubrí ayer entre la música de mis hermanas.

El video: Fotogenica de los mejicanos Dalmata para que cantes


Y si quieres entrar en mi espacio en myspace...

http://www.myspace.com/salsa_en_la_terraza_azul



_________________Asor Rosa *;)

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------