En estado de letargo...


... veo todo como desde un cristal y la vida es un escenario interminable de historias... Quizas, es mas comodo sentarse y mirar, mientras que tomas una silla, la pones en la calle y dejas de preocuparte por todo durante un momento...

Quise expresar por aca...

Fantasmas ____juegos de palabras

Linda Maria ____ momentos cotidianos

Niña_____un dibujo


Fui recolectando, leyendo...

Vivir en la frontera Un cruce permanente de los límites.


PJ harvey _ rid of me


Y si quieres entrar en mi espacio en myspace...

http://www.myspace.com/salsa_en_la_terraza_azul


Fiestas recomendadas para GurlZ en este Europride

clit power



Fiesta Clit Power. Viernes 29 y sábado 30 de junio en
Sala BQ. Calle Valverde, 8 (junto a Gran Vía)


No una, sino dos: dos fiestas, dos Clit Power
seguidas... como estamos en fiestas, pues vamos!
Os esperamos el viernes y el sábado, con ganas de
volver a veros a todas.
(por cierto, el sábado nos tenéis al lado de la mani)

Dj's: MagicSof, Amaia Clit, Amaya y LSD
Vj: Lossmac

Sala BQ. C/ Valverde, 8 (junto a Gran Vía)
Metro Gran Vía
Desde las 23:00 a las 3:00

Más información para llegar:www.clitpower.tk



_________________Asor Rosa *;)

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola, Asor Rosa. Estoy haciendo un documental sobre la salsa (la música, sí, nada gourmet), y, mientras buscaba frases especiales sobre el tema, me encontré con tu blog. Hay una frase, la de Roberto Roena, que quisiera saber de dónde la sacaste. Conoces algún link que hable de la salsa, así, con palabras parecidas a las de Roena? Te agradecería mucho si me das algún dato de este tipo. Bueno, y aparte de eso, felicitaciones. Buen blog.
Saludos,
Cristina

Salsa dijo...

Hola Cristina,

En mi lista de links, hay varios especificos de la salsa.

La frase, la saque de una revista que habia en casa de mis padres, pero realmente no me acuerdo del nombre...

*:(

lo siento, soy un poco desastre, solo se q me la apunte en un papel y la guarde hasta el dia q la publique en el blog.

mucha suerte con tu reportaje¡¡¡

*;)

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------