Despues de la fiebre...

_______________________________________Ciudad

... que me ha azotado toda la semana, dejandome sin voz y sin energia. En una primera seman de Julio que tambien estaba llena de cosas, las mas interesantes: VI semana de Lucha Social en Madrid: Rompamos el silencio. ; la presentacion del libro de poemas de mi amiga Sayak: "El reverso del texto". libro de poemas sinceros y altamente recomendable, presentacion que hizo con una performance impactante y que este libro inagura la editorial de publicaciones feministas: Centaurea Nigra.

Lo que mas pude disfrutar, pues ya me habia casi recuperado; fue el concierto de anoche de Aterciopelados en el festival Planeta Parla Meztizo, que fue la primera vez que los vi en directo y con el privilegio de no ser mas de 100 personas, pues la organizacion del concierto trayendo a artistas de tan primera linea, no se le ocurrio poner autobuses gratuitos para la gente que no tiene coche. No todo el mundo tiene la suerte de tener una amiga motorizada como mi amiga Steff. Y de hecho me ha dado una rabia horrible, que pusieran el concierto de Lila Downs hoy a las 23h. A ver quien es la wpa q se dezplaza hasta alli teniendo que madrugar al dia siguiente. En fin, tuvimos suerte, nos costo 3e mas gasolina. Y ver a Andrea Echeverri a menos de medio metro impresiona, sobre todo cuando vez como gente mas fan la abrazaba con una ansiedad realmente sorprendente. En directo son espectaculares y tal vez por ello, esta semana les dedico dos secciones del blog: Articulos y favoritos..

Esta claro que el ritmo de la ciudad nos absorve y solo dos dias en la cama sudando fiebre, consiguen que tu cuerpo pare. Yo, por aqui autoproduci y ...


quise expresar...

Un dia de un ayer hace mucho ____juegos de palabras

Veinte minutos de una historia de amor____ momentos cotidianos

Un mundo_____un dibujo




Fui recolectando, leyendo...


Canciones de cuna en la cama___ un articulo, entrevista a Andrea Echeverri.

Los videos de Aterciopelados: Rompecabezas, El Album, Luz Azul y Amortiguador... ___ un blog y un articulo.


Y si quieres entrar en mi espacio en myspace...

http://www.myspace.com/salsa_en_la_terraza_azul




_________________Asor Rosa *;)______________________Corazón por dentro

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------