Me lo dices o me lo cuentas...



Pues si, hoy toco por fin escribir y desbloquearse despues de varias semanas sin poder hacerlo. Si me piden una receta, creo que habrá influido de forma favorable no hacer caso al dicho ese tan famoso y tan chino: "ten cuidado con lo que deseas, que a lo mejor se cumpre". Y hacia casi un mes que deseaba comerme una buena pizza artesanal, de esas de verdad, que el queso se te derrite en la boca y suda tomate y aceite que da gusto. Pues he debido desearlo demasiado y ademas no solo llevo tres dias comiendo pizza sino que ya no queria más pizza o si. Lo cierto es que me duele la barriga y me apesta el aliento a roquefort. Sexi, ¿cierto?. Viernes pizza Vesubio calle infantas con las compañeras del curro. sábado pizza Vesubio calle hortaleza con Carmen y domingo pizza vegetariana calle miguel servet con Sandra. Tengo en este momento un agujero en mi economia y otro en el estomago. Pero a falta de no tener la costumbre sana de los romanos de meterme lo dedos y vomitar

...me planto en esta ciberventanita y les cuento:

En el balcón..._____un dibujo

Pensar como los camaleones...____un cuento

Y la realidad siempre es distinta...____juegos de palabras


Fui recolectando, leyendo...


Critica de la pelicula: La vida de los otros
que les recomiendo no se pierdan>> en Articulos.

Un poco de salsa y bogaloo desde Cali - Colombia en Blogueando encontre..


>>>>Y miren a los campeones del mundo bailando "salsa bogaloo"<<<<<< *;)


_________________Asor Rosa *;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu reflexión en Y la realidad siempre es distinta.

Un abrazo
fabiola

http://enpresente.blogspot.com

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------