Los semáforos no están hechos para el amor…


Amanece. Las montañas azules se hacen grandes en sus ondanuras y tu cuerpo es parte de mi tierra y de mi destierro. Mi amor es una cometa con la cuerda rota y mis sueños se hilan entre las nubes dispersándose y multiplicándose en el blanco del algodón.

No hay un solo semáforo en rojo para darte un beso y saborear tu boca. En la frontera de todo tu piel esta cosida con un hilo elástico a mi piel y los tiempos son construcciones ajenas al espacio.

Dime que donde empieza mi boca empieza el olvido de siglos, dime que un vendaval extravió para siempre nuestro destino de agua, dime que me amas y me adoras, pero vivirme es un hogar seguro donde volver de visita. Dime algo que no sepa, pero sabes, que por saber lo se todo. Dime que no sepa mirarte y conocerte perfectamente y en tu desnudez a mi mirada te escondas y en mi desnudo amor se me llene el alma de lagrimas. Dime que no eres tu por la que todos los días una manivela suave al mismo ritmo iza el sol en mi vela. Eres tu mi amor, amada… sin embargo el universo se me queda pequeño para adorarte, se me queda pequeño para huirte y sin embargo se que detrás de cada esquina siempre estarás, como destino y norma, como destino y ley. Como amor y sombra.

El amor, no esta hecho para los semáforos, amanece en la ciudad y mi corazón esta lleno de oxigeno, quiero darte el beso tres millones quinientos cincuenta y seis, dentro de la larga lista de los que se me quedan en el tintero. Dos lagrimas tímidas te aguan los ojos y se que no vas a llorar, te beso y al cerrar los dientes se que el semáforo va a cambiar. Me bajo del coche y la Gran vía es un desierto inmenso dentro de mi soledad y el coche desaparece entre dos taxis y un autobus.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una vez viaje seis dias en una alfombra... me recuerdo, me lo recordaste. Un beso suave desde California...

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------