Quimeras


Me enamoro de quimeras y no de mujeres, de interrogantes absurdos en el espacio y en el tiempo. De acertijos indescifrables que me roban el aliento y me llenan el cuerpo de ventanas.

Me enamoro de palabras, de promesas abiertas y de sueños en suspenso. La energía empieza a correr de mi al espejo y al no encontrar replica se queda detenida, quieta, generando un circulo de fuego dentro.

Me consumo de fuego y bailando lo voy apagando, mis palabras se vuelven densas y mi piel es aceite hirviendo que quema a cada mujer que me roza. No te acerques demasiado el caos me habita y no quiero que te salpique.

Mi amor es un vaso vacío, que se va derramando por donde se mueve, despechado movimiento sin rumbo que termina devorando todo lo que toca. De mi cuerpo roto brota un mar que va sembrando naufragios.

Me comparto en mi soledad con otras, con otras tan desnudas y vulnerables como me siento yo, llenas de quimeras, interrogantes y voces. Hambrientas y malditas de vida al mismo tiempo.

Me comparto con el alma desnuda y el fuego que nace es azul y es cielo. Exhaustas miramos las estrellas y hablamos del amor no correspondido y de la libertad, amargo premio para las mariposas.

Me silencio, porque me pediste silencio y soy demasiado obediente. Sin embargo a veces me rebelo y te miro, te sonrío y te tiento demasiado poco para que te des cuenta, con demasiado respeto para que ni siquiera lo imagines.

Así soy yo, burbuja inquieta, campo de certezas, rebelde en mis afectos y generosa en mis caricias. Quisiera no amarte, pero es demasiado tarde compañera, cuando paso no me di cuenta, paso y fue otra la que me hizo caer en la cuenta.

Ahora, enferma, descastada y en silencio, busco tiritas y pastillas para que se me pase, pero no es tan sencillo। Pongo barreras y mas mujeres y mas barreras y hasta a veces me escondo, pero quien me conoce sabe que el caos me habita porque tengo un amor amor que es un vaso vacío y yo tengo mucha sed.
Asor Rosa

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------