Cronica de la muerte de un cuadro anunciada

Vir empezo a pintar este cuadro de vida, botijos y peces sedientos. Dijo que se llamaba sed. Por cosas de la vida el cuadro acabo debajo de las ruedas de un camion x dos veces. Pero quedo la historia de como fue pintado. Vir quiere regalarle esta historia a su hermana Amaya y eligio esta cancion de Anthony & the jonsons... espero q nadie se moleste, pues no es con ningun interes comercial.




You are my sister, we were born/Tu eres mi hermana, con la que naci
So innocent, so full of need / Tan inocente, tan llena de deseo
There were times we were friends/ hubo epocas en las q fuimos amigos
but times I was so cruel/ hubo momentos en los q fui cruel
Each night I'd ask for you to/ cada noche q te pedi
watch me as I sleep/ q me cuidaras mientras dormia
I was so afraid of the night/ tenia tanto miedo de la noche
You seemed to move through the/ y tu parecias moverte a traves
places that I feared/ de los lugares que temia
You lived inside my world so softly/ podias vivir en el mundo suavemente
Protected only by the kindness of your nature/ protegida solo por la dulzura de tu naturaleza

You are my sister / tu eres mi hermana
And I love you/ y yo te amo
May all of your dreams come true/ ojala todos tus sueños se cumplan
We felt so differently then/ ahora somos tan distintos
So similar over the years/ y tan parecidos con el paso del tiempo
The way we laugh the way we experience pain/ en la forma de reirnos en la forma en la sufrimos
So many memories/ tantos recuerdos
But theres nothing left to gain from remembering/ pero hay cosas que no olvidare
Faces and worlds that no one else will ever know/ caras y mundos que ... Leer másnunca nadie vera
You are my sister/ tu eres mi hermana
And I love you/ y te amo
May all of your dreams come true/ ojala todos tus sueños se cumplan
I want this for you/ es lo que quiero para ti
They're gonna come true/ q se hagan realidad

Anthony & the Johnsons...

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------