Pensamientos de cronopio

Yo de mayor quiero ser mariposa
y deshacerme en el viento al atardecer
cuando mis alas llegan al tono mas brillante de color.

***

Nos cruzamos y saliste corriendo en sentido contrario
que quieres nena?
no todos los días puedo andarme peinando.

***
En el laberinto estas tu
yo desde un árbol te observo con prismáticos
mi perro salta y ladra para que me baje
como siempre tiene razón
los perros son sabios.

***
Si mi cuerpo fuera una naranja
podría decir que ya después
de quitarme la piel
los hilos blancos
me redujiste a jugo
y dejaste que me agriar

***

El amor siempre pone a prueba nuestra independencia

***
Y podría llenarme la boca de uvas,
metérmelas de una en una y hasta de cuatro en cinco
podría lascivamente llenar una bañera de uvas
y ávida sumergirme y no parar de comer
podría también hacerme fotos mientras tanto
para que el mundo entero fuera testigo de mi gula
podría ir de lo que no soy
y asumir una pose “relajada”
Pero no quiero comer uvas,
ni manzanas, ni tamarindos, ni melocotones…
porque ahora solo quiero mandarinas
y no son cualquier tipo de mandarinas,
son unas pequeñas
ácidas, dulces, que venden a la vuelta de mi casa
y me compre un kilo
y me como 2 o 3 al dia
y no me empacho, porque no quiero saciarme
quiero demorar cada bocado de placer
y despacio
muy despacio
dejar que cada gajo de mandarina explote en mi boca
y en los bordes de los labios
se deslice feliz y traviesa una gota de jugo





Asor Rosa

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------