Como combatir las tinieblas



A veces dejamos que el miedo nos paralice y llene de fantasmas nuestro alrededor. Es en ese momento, cuando cae sobre tus hombros una noche oscura y cerrada. Todo se congela y la sangre se paraliza, los glóbulos rojos engordan dentro de las venas por la falta de movimiento.

Si el miedo te coloniza empiezas a andar como un espectro de un lado para otro, blanca sin color, ausente… perdida en un mundo lejano, inaccesible e irreal. La tiniebla se hace cada vez mas espesa y como una natilla amarga te la comerás a cucharadas.

En esos momentos solo te salvará pensar constructivamente
en la muerte; descanso, paz, cambio, destierro del dolor. Y el darte cuenta de tu dimensión terrenal, finita, efímera y fugaz, te hará de nuevo libre, pues nada dura siempre, ni siquiera el dolor. Saber que podemos morir, nos devuelve el presente, la vida, el deseo… y en el momento que deseamos, soñamos una realidad mejor, la oscuridad desaparece y donde antes veías fantasmas solo vez piedras frías, inocuas, inofensivas.

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------