Me gustan las mujeres que pegan poemas en las puertas


Me gustan las mujeres que pegan poemas en las puertas, incluso también en las ventanas.
Aunque estas puertas no sean la mía
Ni yo la persona a la que van destinadas esas palabras

Me gustan las mujeres que se enamoran, que escriben, que sueñan y se arriesgan. Y entre el silencio de las palabras no dichas filtro imágenes conocidas y también propias.

Me gusta que el destino me regale un poema, aunque no sea para mi. Me basta con tener la certeza que fue escrito para otra por la cual esa mujer que escribe poemas suspira...
Y yo estoy encantada, de que la que los escribe y la que los inspira existan.

Me gusta el anonimato, la promesa, la distancia y la tensión de que unos son los cuerpos que caminan junto con sus palabras cotidianas operativas y bajo la piel, palpitante, existe otro lenguaje de mujeres, burbujeante, transparente, desconcertante… que cuando explota cambia tu mirada y te dibuja una sonrisa.

Me gusta leer a otra mujer que anhela imposibles o posibles realidades, que se desnuda con palabras y lleva un escote lleno de sueños. Que me deja pasando con Uaja bajo la luna, pensando en esas otras mujeres que mi hicieron suspirar, que ame, que amo y a esas desconocidas que sonrío tímidamente mientras me planteo 18560 veces si alguna vez las invitare a un café y a lo mejor algo mas.



Asor Rosa


PD: Una mujer pego 2 poemas preciosos sobre el presente en la puerta de la karakola hoy. Leerla me hizo sonreir y reflexionar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo he leido, el poema en la ventana de la karakola despues de leer este post. Esta escrito por una pluma experta. Habrá que investigar mas Asor.

N.

Rosma dijo...

Tendre que pasarme a leer esos poemas...
Asor, suscribo tus palabras, sobretodo cuando dices: "Me gusta leer a otra mujer que anhela imposibles o posibles realidades, que se desnuda con palabras y lleva un escote lleno de sueños. "
Y, definitivamente, la salsa es una forma de vida.
P.d. A ver, si puedo pasarme el domingo.

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------