Un dia como hoy...


Las calles se levantan lavadas por la luz del sol, entre las hojas de los árboles los restos de polen contaminados brillan como escarcha de primavera tardía. Hago y deshago el mismo camino todos los días, mi mente esta quieta, mi cuerpo corre.

Entre los laberintos de cemento, mi cuerpo espera abierto.


Quiero que tu amor sea como una cuchilla que termine con todas mis fronteras y el liquido de sueños que me compone se expanda por todas partes creando un amplio lago.


Una mariquita se posa en el pantalón beige de la chica que lee a mi lado, aterrizo con prisa y se dejo la mitad de las alas por fuera del traje rojo. La chica viaja dentro de un barco pirata y sueña con secuestrar y seducir damiselas.


Lo que queda de mi cuerpo se extiende bajo el sol en este banco rojo, en el horizonte el Madrid mágico y entrañable que siempre me acompaña. En mi corazón, guardo el deseo de encontrarte mas tarde.


Una chica con pluma chapurrea y coquetea en ingles con una que debe ser una especie de jefa dominante y extranjera, da pasos a un lado y otro del anden del tren. Se ríe nerviosamente, la otra, la que la llama le gusta, quiere parecerle atractiva.


Hoy me siento pequeña, se que es un sentimiento pasajero, se que es parte del cansancio y agotamiento, se que es parte de esta necesidad física de unirme a ti y no separarme.


Llega el tren y queda una eternidad para amarte, me siento en la ventana y me pierdo en el paisaje.


Que alguien me hable del hambre y diré, que a veces te posee y te conviertes en ser ávido e incombustible.

Las puertas del metro están a punto de cerrar cuando en el ultimo instante me cuelo por una rendija.
Me derrumbo en cualquier silla y alcanzo a ver a una señora de unos cincuenta años latina que lleva puesto un vestido azul a juego con la sombra de ojos, toda ella sonríe, apostaría una eternidad a que tiene una cita.

Para estar contigo solo tengo que cerrar los ojos para sentirte y todo se detiene dentro de mi.

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------