Reciclando y agotada...

Si me leo hasta mas de 3 veces una novela q me gusta y no me canso nunca de ver mis peliculas favoritas, porque no volver a pegar por aqui:


AUTOPRODUCCIONES


Veinte minutos de una historia de amor - un cuento

Estar desnuda no significa no llevar ropa.- un dibujo

El amor no es como las matematicas.- un poema



ME ENCONTRE POR AHI


L'ultimo bacio carmen consoli .- Video musical de carmen consoli
Celos patologicos. Un articulo sobre la irracionalidad, causas y efectos de este tipo de obsesion.

CITAS ESTA SEMANA

Martes 19,30h. Parque del retiro, estatua angel caido. Kdda para patinar y pasear.

OTROS:

Seguimos en el Brunch para Gurlz todo el verano.
¿Que es el brunch?
brunch= Desayuno= aperitivo= almuerzo
El brunch es un espacio de encuentro para mujeres, muchas de ellas lesbianas, algunas de ellas con resaca. Donde cada domingo intercambiamos experiencias, comidas y dejamos pasar el tiempo. Abrimos desde las 13h a las 16,30h. *Abrimos todos los domingos inclusive puentes
brunch=espacio de encuentro para mujeres

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------