Orgullo Bollo; Visibilidad Lesbica

Foto procedente del articulo del viernes pasado en la revista "On Madrid"
suplemento d EL PAIS, articulo firmado por Victor Medina,
la foto es de la fotografa Valerie de la Dehesa.
Muchas gracias a los 2.




Hoy estoy orgullosa de mis amigas, de las que mujeres que habitan esta burbuja de lavapies. Cada una aportando su diversidad compartiendo y queriéndonos mucho.

Hoy estoy orgullosa de Stef, Laura, Mili, Maite, San, Irene, Fatima, Bea, Julia, Anixua, Ani V, Inés, Carmen profe, Carmen Peru, Olga “bestia parda”, Ali,Patri, Yoli, Maria, Luci, Laura, Clara, Leire, Saida, Rosita, Laura, Ana cuentera, Monica, Bibi, Ester, Pepa, Sayak, Tani,…


Y tambien de mi familia, sobre todo de mi primis, chelo & Su.

Hoy quiero nombrarlas a todas.

Y tb quiero nombrarlos a ellos 3 cercanos: Nomar, Juan y Lucio.

Aunque hay mucha mas gente, son a ustedes a los q quiero, a los que en esta noche trasnochada de domingo post mes estresado de junio, quiero declarles mi orgullo de ser humano enamorado del amor y de las mujeres. Aunque caiga en lo cursi, después de ver como a Shakira se le aguan los ojos de tristeza y canta canciones de amor desde ahí, sin que le importe una hueva lo q piensen 70.000 personas en concierto. Porque no decir las cosas como son, aunque a veces sea arriesgado, aunque a veces duela, aunque a veces no sea lo mas racional…

Gracias mama&papa, por enseñarme a ser valiente.

Y si, tod@s saben desde que momento personal escribo este post, porque lo escribo y las certezas y miedos que tengo. Sin embargo, me encuentro fuerte, estoy orgullosa del ser imperfecto, pasional, desnudo y transparente que soy.

Hoy estoy feliz, estoy ávida de escribir, ávida de crear, de dibujar… Junio ha sido un mes muy estresante e intenso, contando con que la semana pasada estuve en otra galaxia; en la Campiña Inglesa, (maravillosa por cierto, por el cariño de la gente que me encontré...).

La vida van tan rápido q no me da tiempo a mirarme el ombligo, pero ya era hora de escribir, aunque fuera disperso y corto, después del silencio de casi un mes.

El proximo domingo vuelvo a saturarles los mails con mi mas sincero amor, tiemblen pk he vuelto a mi casa en el ciber espacio

Miles de besos

Asor Azul
*******
PD: Como no, también estoy ávida de bailar salsa y tomarme un tequila q otro con mis primos & sisters, en uno de esos salsasitios colombianos de leganes. Y primis, no me odies por mi tendencia incorregible a la música arrabalera, y la canción que pego abajo. Ya sabes, es mi debilidad…

LA CITA>> Gali Galiano


Pasa y siéntate, tranquilízate
al fin ya estás aquí, qué más te da
Imagínate, que yo no soy yo
que soy el otro hombre que esperabas ver


Un desconocido que te ha escrito verso
y te dibujó la luna, en un trozo de papel
Un amante improvisado,
misterioso, apasionado
que te dió una cita, en este hotel


Desnúdate ahora
y apaga la luz un instante
y hazme el amor, como lo haces
con esos amantes
Te juro que hoy es la última vez
que te burlas de mí
que me engañas


Y fueron mis manos
las que te escribieron la carta
Han sido mis celos
los que te pusieron la trampa
y es mi corazón
el que llora de pena por dentro
Pero te dejo y me marcho, para siempre


Imagínate, que yo no soy yo
que soy el otro hombre que esperabas ver


Un desconocido que te ha escrito verso
y te dibujó la luna, en un trozo de papel
Un amante improvisado,
misterioso, apasionado
que te dió una cita, en este hotel


Desnúdate ahora
y apaga la luz un instante
y hazme el amor, como lo haces
con esos amantes
Te juro que hoy es la última vez
que te burlas de mí
que me engañas


Y fueron mis manos
las que te escribieron la carta
Han sido mis celos
los que te pusieron la trampa
y es mi corazón
el que llora de pena por dentro
Pero te dejo y me marcho, para siempre


Desnudate ahora y apaga la luz un instante
y hazme el amor como lo haces con esos amantes
Te juro que hoy es la última vez
que te burlas de mí
que me engañas y me hieres
Y fueron mis manos
las que te escribieron la carta
Han sido mis celos
los que te pusieron la trampa
Fue sorpresa para ti,
hallarme en el cuarto
en lugar de tu amante
palideciste y te pusiste muy nerviosa
Desnudate ahora y apaga la luz un instante
y hazme el amor como lo haces con esos amantes
Es mi corazón el que llora
de pena por dentro,
pero me marcho para siempre, para siempre
Y fueron mis manos
las que te escribieron la carta
Han sido mis celos
los que te pusieron la trampa
Imagina que soy tu mejor amante
hazme el amor y luego adios

1 comentario:

Salsa Bogota! dijo...

Hola Asor Rosa...

Un saludo, que bien que te guste la salsa, a mi tambien, pero la salsa bogotana, jejejeje si no has escuchado mucho de ella, te recomiendo visitar mi blog... www.salsabogota.es

Un saludo salsero y mucho ashé!

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------