Adoro a mi mama...

Dicen que mama solo hay una y yo adoro a la mia, por ser un ser humano excepcional que junto con mi papa me ha educado para ser libre e independiente y luchar por mis sueños. Hay muchas personas que sufren de "padresfobia", sus razones tendran, pero lo cierto es que la familia es muy importante. Y a cuando quiero mucho a alguien me encanta conocer a sus papas y buscar en su conversacion, rastros, señales, gestos... guiños de conexion con la amiga que es "su hija".


Creo que nunca conoceremos bien a alguien hasta que no conocemos a su familia. Y para que mi amiga Ana "la cuentera" no me regañe, tambien especifico que familia tambien son esas amigas que te acompañan en el mejor sentido de la palabra en todo momento. Despues de + 14 años de amistad ¿no son tambien familia? Eso tambien lo aprendi de mi mama, que las amistades cuando eran de verdad y no una perdedera de tiempo, estaban basadas en 3 valores: Lealtad, sinceridad y apoyo. Mis papas conservan amigos desde hace mas de 30 años y cuando nos encontramos con ellos, esa magia, esa confianza, ese saber estar cotidiano sencillo desde las cosas pequeñas esta ahi... tangible y presente. Y parece que fuera ayer cuando teniamos siete años y nos subiamos a robar tamarindo del arbol del colegio. Los espacios reales, la comunicacion y la conexion desde el amor, son intemporales y de ahi que sean eternos.

Esta semana pegue por aqui:

AUTOPRODUCCIONES


De como el rio Yangtze y la lavadora Jackson se enamoraron.- un cuento
Mama con bebe.- un dibujo
Y en el centro de todo esta la vida.- un poema

ME ENCONTRE POR AHI


Dejen a los niños en paz, solo son un espejo.- Una reflexión sobre la escuela, el poder y la violencia

Water lilies.- Pelicula premiada sobre adolescentes que se enamoran de gurlz. Tiene un monton de premios.

CITAS ESTA SEMANA

MIERCOLES 21h. Parque casino de la reina. kdda Gurlz pa jugar al futbol. VIERNES 22h. Bar Smoke. Kdda Gurlz pa jugar al billar.

OTROS:

http://www.towanda.es/

El 17 de mayo de 1990, la Asamblea Mundial de la Salud (OMS) eliminó la homosexualidad de su listado de enfermedades mentales incluidas en el DSM IV. Desde entonces se celebra este día, 17 de mayo, como el DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA. Sin embargo, el trabajo por el reconocimiento y la igualdad social para personas lesbianas, gays, transexuales, transgénero, y bisexuales no ha finalizado.
Llamamos Homofobia y Transfobia al conjunto de creencias, opiniones, actitudes y comportamientos de agresión, odio, desprecio, ridiculización, etc. que se producen contra las personas homosexuales (gays y lesbianas), bisexuales y transexuales. Se trata de una discriminación por orientación sexual (homofobia) o por identidad de género (transfobia).
En la actualidad, la transexualidad continúa considerándose una enfermedad mental, incluida como tal en el DSM IV (manual de transtornos mentales de la OMS). Desde el colectivo Towanda creemos que la transexualidad debe despatologizarse, que debe dejar de estar supeditada a la medicina, a la psiquiatría, y que será entonces cuando hablemos de un día internacional contra la homofobia y contra la transfobia.

Si alguien anda por ZARAGOZA, TOWANDA DICE: invitamos a que participes con nosotros para celebrar este día, y para que te unas a nuestras reivindicaciones que tendrán lugar a lo largo del día.
TOWANDA Lesbianas,Gais,Transexuales y Bisexuales de Aragónwww.towanda.es C/ Liñan 8, local "TREZICLO" sala/café ZARAGOZA


No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------