Como aceite hirviendo...

Hoy me levante a las seis de la mañana, después de tomarme dos tostadas con “philadelfia” que por mucho que diga la publicidad, no te hacen el madrugon mas fácil y para colmo no te salen alas, menos aun si te has despertado cada hora... por eso tengo uno de esos días en los que soy muy antipática, porque me muero de sueño... Como diría mi mama “estoy como aceite hirviendo”.

Bueno finalmente, después de un intento fallido de siesta, me he puesto a dibujar...



AUTOPRODUCCIONES

Lalupe cree que es un perro.- Retazo de realidad.
3 Bollos.- Dibujo.
Conversaciones entre dos vampiros.- poema y replica.

MEENCONTRE POR AHI.

TEORIA KING KONG.-
Entrevista con Virginies Despentes.
Xena & Gabriel.- Video que recoje las miradas y tension, entre estas dos "amigas" que nos tuvo enganchadas a muchos años luz de que pudieramos imaginar una serie de lesbianas o un simple beso por television.

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------