Se han despertado las hormonaaaasss!!

Llego la primavera http://www.chilers.org.br/site/Web/recursos/galeria-super/primavera.gify hay tantas esporas en el ambiente que me siento enormemente feliz de no ser una abeja. Pues si siendo humana me desconcierto tanto, no me quiero ni imaginar como se sentirán mis admiradas recolectoras de miel… Pobres… Que además tienen el sistema político matriarcal mas antiguo de la naturaleza femenina junto con las hormigas. ¡mmmm me lo pido yo en mi próxima vida quiero ser abeja reina y si no puede ser hormiga madre.
http://www.gearfuse.com/wp-content/uploads/2007/11/lesbian_narrowweb__300x3890.jpg

Después de unas merecidas vacaciones en casa en semana santa, dándome dobles raciones tomar el sol, pasear con Uaja*(mi perro) y Lola*(perra cangureada por vacaciones), lidiar con los celos entre Lalupe*(mi pequeña pantera negra)y Lola ,leer leer leer, escribir escribir escribir, dibujar… Creo que en esos días en los que me preocupe muy poco por hacer lo que debía hacer, la casa sin barrer, la ropa sin lavar, un montaña de ropa detrás de la puerta… No estoy haciendo un homenaje al Caos, pero lo cierto es que levantarte cuatro días seguidos después de mas de diez horas de sueño y hacer literalmente lo que te apetezca es absolutamente maravilloso.

La primera tarde sentada con Uaja y Lola, en LEPETIT de Argumosa, escribiendo al sol fue cuando empecé a sentir el cosquilleo de las hormonas… Muchas me han dicho que en los blog debes dar mas detalles personales y morbosos… Jajaja, pues no estoy de acuerdo, chicas, quédense solo con una frase:

“Últimamente sueño
mucho hasta cuando estoy despierta, no importa el sitio, no importa el momento. Soy yo, mi forma de mirar y mi forma de soñar”.


Volviendo a mi costumbre favoritahttp://lookingcloser.org/images/2046-leung.jpg para terminar los domingos y mas hoy que mañana lunes, casi hoy, tengo el dia libre, publique por aquí…

Autocreaciones:

Átomos .- Un poema…
Preludio, ensayo, puesta en escena y reseña.- Un relato cotidiano retrato de una noche
___________________________________accidentada de fiesta…

Recolectado de otras/os:

Dedicados a Nomar y su objeto de investigacion de la tesis
Lo obsceno del amor .- Fragmentos de un discurso amoroso de por Roland Barthes.
Lo obsceno, como reverso del arte.- Reseña de un libro publicado en Buenos aires que empieza con: "...Lo obsceno, aquello que por definición queda fuera de escena, que no puede ser mostrado; pero que a la vez, como un fragmento de noche, nos habita irremediablemente suscitando tanta extrañeza como fascinación..."

Moise Kisling.- Pinturas. Lo descubri hace una semana en la expo de Modigliani y sus contemporaneos. Me impacto su luz, su forma de retratar...

Pointer Sisters - I'm so excited .- Video de 1982 de esta agrupacion musical explosiva de mujeres, junto con Donna Summer. Por favor, me pido que hayan 3 de estas por las fiestas de madrid. Eso si es bailar!! quiero aprenderme la coreografia. *;)

PD: Por si a alguien no le quedo claro, no fumo, no bebo en exceso, no me drogo, no voy con malas mujeres. .
PD de la posdata: mi unico gran vicio publico es BAILAR... ejem....

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------