Domingos interminables y agotadores...

He tenido unas semanitas de pararme muy poco a mirar el ombligo, razon de mas para que se me tense el cuerpo, me duela la espalda y me bloquee muchisimo para escribir... Es cierto, que mi vida a muchos niveles esta siendo intensa. Pasan muchas cosas, mucha gente... te quedas un poco seca y no quieres un compromiso mas. Por eso, mis ultimas actualizaciones han sido tan anarquicas y escasas.

Una vez más dejo colgados en esta especie de pantalla universal, un poco de lo que me llego, de lo que quise escribir... Dialogo solitario y publico, bonita conjuncion.

Salu2

*;)

Asor

Lo que me dio por crear...


* Las clases de danzas de mi mama... en la novela electrónica Memorias de una niña viajera.
* "Naufragio III" en Cuentos
* "Fragmentos de Kamasutra Lesbico"en Muchosdibujos
* Los sueños que mueren en Señales de humo, poesía y más...

Otras cosechas


* ¿Vives con Prisa?>> en Articulos con salsa
* El Blog: Maria Hierba

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------