Y escondi



"A la memoria de lxs ausentes"
Y...
escondi todos mis poemas
las letras dibujadas con el cursor
las miles de palabras 
que te darian sed
y aun asi no querrias nombrarme

escondi mis poemas
para que pudieras imaginarlos
trazarlos en una memoria adelantada
en una memoria futurista
donde la muerte no fuera una medida
ni la altura te acercara al cielo

ah si¡
estoy jugando
estoy jugando 
yo-gan-do- estoy

el escondite
las piñatas
las sorpresas

en algun momento
en alguna esquina
en alguna calle
que recorreras
pensando-me -recordando
y alli
sencillamente
veras 
pintadas
todas las palabras
frescas
danzantes
tuyas 
y de todxs
entonces
la muerte 
no existira
en el abismo
y los duelos
no seran agujeros negros
bajo los que sucumbir en silencio

Asor Rosa

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------