FURIA - Aborto Retrospectivo - Tuerka Rap

Don Gallardon
pim pam pum

Don Gallardon
clica clac Boom


Don Gallardon
estoy al limite
soñe que estaba viva
y era dueña de mis lindes
casi muero
al despertar
frente a la caja de los cuentos de Allan Poe
hora de la comida informativos telecinco
y el horror se llama BOE
coprofagia: es tragarme a Gallardon estupefacta
no doy crédito los nietos del caudillo
quieren gobernar mi utero

mi koño
no es vuestro templo bendito
mi cuerpo mi cuerpo mi cuerpo
mis entrañas el lugar en el que habito
mi terreno
lo mas mio
los pilares donde erguida yo os maldigo

Y os recuerdo
sodomia con rosarios
que en eso ya sois expertos
reprimidos
salid ya del armario

Misoginos aburridos
perversos facistoides de alta cuna
bien nacidos mendigos de epopeyas
portavoces del hastio
si no respiras el odio
es que la mierda no sale de tu tabique de platino

a vosotros os dedico mis vomitos matutinos
mi cuenta en numeros rojos
mi hipoteca
mi no piso
mis doce pa trece años
mi futuro sin estudios
mi vida en el precipicio

¿Quien es aqui el asesino?
quiero pedir un deseo antes de morir de tedio
de escuchar vuestro discurso
del machista rancio clero
bajo palio
feminismo en las aulas y aborto restrospectivo


Don Gallardon
pim pam pum

Don Gallardon
clica clac Boom


Don Gallardon
tienes pasta, tu familia de fachas hipocritas
apoquina pa que aborte la niña
pero ni una palabra de cara a la galeria

si eres pobre
lo tienes todo en contra
no importa lo que quieres
si te mueres o revientas

derechos reproductivos y sexuales para todas ya¡

mira mi cara
me convierto en la black mama
ante el diluvio de mezquinos del gobierno
robais a vuestra madre
y pretendeis darnos lecciones de dar vida
estamos hartas
no pedimos perdones ni permisos a la carta
que conste en acta aqui y en china


la mierda, el varela, el gobierno y el foro de la familia


Furia

http://furiaypunto.blogspot.com.es/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

brutal, me encanta

Anónimo dijo...

Por qué dicen aborto retrospectivo?

Asor Rosa dijo...

Hola,

Lo cierto es que no lo sé y ahora que lo comentas, tampoco lo entiendo.
Habrá que preguntarle a la artista directamente
:)

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------