¿Solo las chicas hetero llevan vestidos? mmm...

Pues he de confesar que los dos ultimos Brunch hemos tenido aforo completo entre 15 y 20 feminas de todos los colores y sabores. Y es que ya se sabe que para bolleria fina, Lavapies siempre le ha ganado muchos puntos a otros barrios. (que nadie se pique *;) )
Lo cierto es que los planes alternativos al simple salir a tomar algo, van surgiendo espontaneamente y la semana pasada me llego una propuesta muy divertida para jugar al billar retando rubias contra morenas. La que tiraba el guante era una rubia de nombre C. y creo que fueron quince las que le tomaron la palabra, yo agarrada por un virus y postrada terriblemente a mi cama, no pude participar en tan divertido evento. C. esto va por ti, espero que nos invites a otra sesion de estas, me apunto al equipo de las castañas con minifalda. (Se puede jugar con minifalda ¿verdad?).

Y es que los debates estan abiertos, este invierno con horas de primavera, nos tiene revueltas las hormonas a todas, la tension quimica se palpa en el ambiente y en las conversaciones. Yo al igual que otras amigas, femmes todas. Lo confesamos, lo asumimos y es mas TENEMOS ORGULLO FEMME. Hemos decididos que estamos hasta la mismisima coleta, que despues de tantos años, se nos siga insinuando que no tenemos o "pluma" o que "no parecemos" o que parecemos "hetero" o "bi"... cuando como dice la canción supersexi que pego en la parte inferior; Una lesbiana que a estas alturas de la historia se siga planteando que los vestidos y el Glamour son solo para las heteros, tiene una gran problema cerebral o pocas neuronas. Porque nosotras las femmes, tenemos una mirada muy directa y no solo sabemos lo que queremos, sino que ademas lo dejamos muy claro. Ah¡ y por cierto , por si quedan dudas no nos confundais con "LESBIAN LIPSTICK", que son otro tipo de lesbianas... Y es que como decia al principio, será por variedades de deseo, de imaginarios, de identidades y de gustos...

Ayer al mediodia hubo un concentracion delante de la sede del PP en Madrid, contra su politica homofobica. Dicen que no fue mucha gente, unas 200 personas, pero lo que si es cierto es que fue Gallardon, que aunque yo no le votare nunca, si que me divierte como se le deben poner los pelos de punta de la barba a Rajoy cuando le ve en eventos de este tipo. Gallardon, esto va por ti, tienes mucha suerte en estar en un pais como España, porque si estuvieras en Colombia ya Rajoy te habria mandado un escuadron negro o un sicario, que me imagino que en sus mas inconfesables fantasias ganas no le habran faltado. Volviendo a la concentracion, espero que se repita otra antes de las elecciones y que tenga mas difusion, a mi me llego un sms el mismo dia y media hora antes.

El proximo viernes aunque esta relacionado, pero el objetivo es diferente, RQTR organiza una besada enfrente de la catedral de la Almudena por La Diversidad Familiar. Mas detalles en la parte inferior, en citas de la semana.

Y para terminar, echame una mano prima y entra en los siguientes links de HUGO BOSS y vota por mis diseños, bueno sino puedes esta semana, tienes hasta septiembre para hacerlo. Thanks thanks thanks....


Ah, por cierto, esta semana pegue por este BLOG....


Made in Asor:



Mi Cuento Sueño de verano

Cosas que me gusto leer:

Un Poema de Alejandra Pizarnik Caminos del espejo

Una Critica a la nueva pelicula de Tim Burton Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet

Una cancion para reivindicativa para las Lesbianas Femmes muy muy sexi, cantada por una de las coprotagonistas de "Better than chocolate" Only Straight Girls Wear Dresses
( Solo las chicas hetero llevan vestidos)



Citas de la próxima semana:

BESADA

“POR LA DIVERSIDAD FAMILIAR”

Lugar: Conferencia Episcopal

(Catedral Almudena)

Día: 22 de febrero de 2008

Hora: 20:30

MANIFIESTO "BESADA POR LA DIVERSIDAD FAMILIAR"

Desde la disparidad ideológica, religiosa, racial y sexual nos une nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso con el respeto y la tolerancia hacia los distintos modelos familiares. Los tiempos han cambiado y el modelo tradicional de familia convive hoy con otros tipos, como las familias monoparentales u homoparentales. Entendemos que esta diversidad enriquece notablemente a nuestra sociedad y, con tristeza, vemos día tras día como algunos sectores conservadores y retrógrados, encabezados por las jerarquías eclesiásticas, intentan imponer un modelo excluyente de familia tradicional. Por todo ello expresamos:

- Nuestro más firme RECHAZO a las actitudes de exclusión y discriminación que algunos sectores conservadores, liderados por la Iglesia católica, muestran hacia los distintos modelos familiares que conviven hoy en nuestra sociedad. Consideramos que detrás de su enfática defensa del modelo de familia “tradicional” se esconde la intransigencia y el odio a la diferencia. Defendemos la diversidad como un rasgo enriquecedor, también en el ámbito familiar, y, por ello, exigimos respeto y tolerancia para todos y cada uno de los modelos de familia existentes.

- Nuestra sólida DEFENSA de la igualdad y la diversidad, y por ende, del derecho de todo ciudadano, sin importar su orientación sexual, a amar, contraer matrimonio y construir su familia libremente. Actualmente en nuestra sociedad existen distintos tipos de modelos familiares y todos deben gozar del mismo respeto y consideración con los mismos derechos y obligaciones.

Por último llamamos a la MOVILIZACIÓN social para seguir avanzando en igualdad y construir una sociedad más libre, igualitaria y diversa. Sólo con la participación y la visibilidad será posible frenar las actitudes discriminatorias, intolerantes e intransigentes que siguen existiendo y condenando la diferencia.

TODAS LAS FAMILIAS IMPORTAN
SÍ A LA DIVERSIDAD FAMILIAR

Asociación RQTR (Erre que te erre)
Despacho A, Facultad de C.C. Políticas y Sociología, UCM
Campus de Somosaguas
28223 Pozuelo de Alarcón – Madrid

www.rqtr.org

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------