Sabes de donde vengo? ...


Creado por mi:

1Cuento
Solo por una mirada II
Me encontre por ahí:
Llamamiento de solidaridad contra la impunidad en Colombia. (sigue)

La Mitad de la verdad. Articulo de Oscar Collazos, sobre la otra verdad que no se cuenta de Colombia.
(sigue)

PINTURAS: Botero retrata décadas de violencia en Colombia( Entra)

VIDEO: Llamamiento a la marcha contra el terrorismo de estado en Colombia






Colombia.

Nací en un país intenso
convulso tierno

Tierra de encantadoras de abejas
de sonrisas abiertas

(...)


Llevo en mi memoria la marca de la guerra
y quisiera gritar: Basta!

Vengo de un pais convulso
que amo y me aterra

(...)


El desarraigo
es un sentimiento complejo

La realidad es un sitio
lleno de no lugares

Mi no lugar
siempre esta lleno
de espejismos
de Colombia


(...)


Voy arrastrando la raíces
huyéndo de mi herencia
(...)

Vengo de un pais convulso
pasional y violento

No creo
No quiero
No deseo
La guerra
que se planta
en mi miedo

presente
en el sueño
en lo oscuro

El miedo
es un
habitante
presente

Siempre

(...)

Porque
siempre
la gente
es
mas intensa

Cuando
tal vez
el mañana
no exista



(...)

Vengo de un pais convulso
que amo
del q escapo
del q huyo
pero esta siempre presente

En los lugares no lugares
donde habito
refugiada

(...)


Asor Rosa

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------