Una de cal y otra de arena…




Así es como se decía antiguamente en castilla que se tenia que tratar a los niñas, a las novias y a las amantes. Como estableciendo una estrategia de tira y afloja para dar juego de seducción. Dicen que cuando cuentas una historia, siempre tiene que haber un elemento que intrigue a la lectora/ espectadora, para que no desconecte antes de llegar al final. Pero yo personalmente no estoy muy de acuerdo con las estrategias, creo que es mas sencillo tanto en el amor como en las historias, dejarte fluir si algo o alguien, "te mueve el piso" . Porque si la historia /persona en cuestión no "te mueve el piso" , por mas estrategia y andamios que pongas, al final quedara como un intento frustrado en el mejor de los casos y en el peor como una mala película/ cuento/ libro.

Esta semana vi “Vier Minuten” (Cuatro minutos), sin entrar en el argumento, solo puedo decir que es una historia relativamente simple, pero tan humana que es profundamente compleja. Es una de las mejores películas, a nivel de impacto emocional que me genero, que he visto en mucho tiempo. No tiene nada que ver con “La vida de los otros”, ni es comparable, por mucho que sean contemporáneas y compartan pais de producción, como se que algunas personas las han querido comparar. Aquí esta el trailer, para quien se anime a ver algo mas:




Citas esta semana del 21/10/07 al 28/10/07
El jueves, en nuestra cita semanal para jugar al futbol, conocimos a Paolo, artista de los espacios públicos que nos hizo una propuesta muy interesante para los próximos dos partidos. Nos va a montar una cancha con césped y porterías, muy chula en plena Pza de Agustín Lara. Y jugaremos allí a las 21h. El proyecto artístico de intervención en el espacio público de Paolo se llama: Zona de Juego y esta es su pagina Web: http://www.zona-de-juego.blogspot.com

El viernes vuelven las chicas de la Clit Power, con sus fiestas mensuales. Esta vez en la Viuda Blanca,
(C/ Campomanes 6) en el Opera/ Sto. Domingo

El domingo en el Brunch para mujeres de la Eskalera Karakola (c/ Embajadores 52) corresponde a la Jam session, con músicas, cuentos y ping-pong. (http://www.sindominio.net/karakola/brunch.htm)


Bueno y para no perder las buenas costumbres, peque por aqui:

Autoproducciones:


Mis palabras van viajando...____ un poema libre
Mujeres enredadas II____ segunda entrega de mi experimento de novela lesbica.
En la selva_____un dibujo
.

Fui recolectando:
.
Betty Page____Biografia, entrevista reciente y algunos de sus videos.
.

Sarah Brigthman ... Hace tres años cuando me invitaron al espectaculo del Circo del Sol, habia una escena de acrobacias en el aire, que era una representacion sobre el amor y la pasion. El espectaculo era completamente alucianante te dejaba sin habla, era precioso el efecto de las telas, pero lo que le daba alma, era la musica, que era una cancion de esta mujer que es una especie de cantante de opera moderna. Su musica es bellisima y sus videos tienen la capacidad de evadirte, relajarte y hacerte viajar... quizas sera por eso, por lo que he pegado tantos seguidos, para tenerlos a mano.





**-**


_________________*;) Asor Rosa____

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------