Con unos kilos menos, poca prisa…




Y muchas cosas por hacer, ha pasado una semana volando. Ha sido tan intensa, que tengo imágenes fugaces como recuerdo. El viernes en la Clit power, fue una amigable reunión de vecinas de este barrio de washyourfeet, donde vivo.

Ayer subí a las montañas pequeñas de Chichón, visite mis primeras veinte lechugas, después celebramos el cumpleaños de mi prima de siete años. Jugué. Baje dormida a Madrid al ronroneo del motor de nuestra Nissan viejita, que sigue andando por las carreteras por pura fidelidad a la familia.

Hoy en el Brunch pasamos del Jazz al Calorreo, del Calorreo a lo Hortera, de lo Hortera a la Bachata, de la Bachata a la Cumbia, de la Cumbia a los Vallenatos y de los Vallenatos a los cuentos... Y comimos lentejas de león, patatas alemanas y Panpie chileno. La luz de la tarde caía cuando mi hermana Chelo me gano tres veces al ping-pong.

Y para acabar la semana, como todos los domingos, me puse a dibujar, a soñar, a escribir, a volar…


algunas cositas...

Un melocotón gigante____ un cuento-poema libre
La historia de una gatita pequeña____ un cuento hiperbreve.
Nadja_____un dibujo


Me encontre por ahí...

Vampiras y Lesbianas____ Sinopsis y trailer de 3 de mis peliculas favoritas. El articulo Esbozos de una analítica de lo monstruoso de Fabián Giménez Gatto


Muestra peliculas para Gurlz en el festival de Cine Les,Gay, Trans. Madrid 2007
Esta semana empieza el festival y hay algunas pelis con muy buena pinta.


El miércoles 31 – Fiesta Inaugural del Festival LesGai de Cine,en la Terraza Ananda. (Estación de Atocha.Entrada gratis con flyer hasta la 01:30 horas. Hasta completar aforo.)


**-**


_________________*;) Asor Rosa____

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------