despues de un fin de semana vertiginoso...


... en el que bailamos, cantamos, gritamos...

Autocreaciones que he pegado por aquí:


El amor no es como las matematicas____ un poema libre
.
Trabalenguas lesbico____ un juego de palabras.
.
Mapa de besos_____un dibujo
.

Me encontre por ahí y me gusto:
.
Léolo: del sueño - o - de la locura____ un articulo y el trailer de la pelicula, pelicula que aun despues de todos estos años me sigue conmoviendo profundamente y en su momento con mis 18 años recien cumplidos fue toda una revelacion.
.
Hector Lavoe: El cantante (trailer) ... pelicula que estoy deseando que se estrene.


Y el viernes, el paseo del Prado de Madrid, vibro a ritmo de cumbia y vallenato. El ritmo de la cumbia y el acordeon del vallenato, conforman una musica que tenemos tatuada los colombianos a fuego y amor. Fue muy emocionante, sentirme como en si estuviera en la mitad del carnaval de Barranquilla, viajar a Colombia estando en Madrid. Y pertenecer a esta raza mestiza, desarraigada, alegre e intensa. Fue sencillamente espectacular,como diria mi tia Mariana. Pero se tambien que hay una herencia en esas emociones y hay que ser colombiana para entender todo lo que te puede mover por dentro cantar con otras miles de personas "Fruta fresca":


Ese beso de tu boca
que me sabe a fruta fresca
que se escapó de tus labios
y se metió en mi cabeza.
ese beso con que sueño
cuando las penas me acechan
que me lleva al mismo cielo
y a la tierra me regresa
Y que reza, reza, que reza
y aunque ya no tenga cura
el recuerdo de sus besos
me lleve hasta la locura.
( estribillo:) si, si, si,
que este amor es tan profundo,
que tu eres mi consentida,
y que lo sepa todo el mundo. (bis)
Que tu eres mi consentida
la niñita de mis ojos
la que me endulza la vida
la que calma mis enojos.
La que se pone más linda
cuando la llevo a una fiesta
esa que siempre en mi cama
con los ángeles se acuesta.
(estribillo)
Y que digan en la radio
que yo te quiero de veras
que lo digan en los diarios
y después de la novela.
Y en un letrero que diga
que como tú no hay ninguna
que lo digan en la china
que digan en la luna.
(estribillo)
Guararé,
guararé,
guararé, guararé, guararé.
Guararé,
guararé,
no me olvides
que yo no te olvidaré!!
(estribillo)(bis)

Carlos Vives


**-**
Es muy dificil explicar a alguien que no vive con las raices y el desarraigo a cuestas, lo importantes que son estos momentos de encuentro. Y que dejando a un lado toda quien y como se patrocinaba la marcha, hasta la fecha... lo unico que puedo recordar, es la adrenalina y el sabor que nos acompaño casi dos horas.


_________________*;) Asor Rosa____

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------