San Isidro Labrador...




... así se llama el acueducto en el que he estado sumergida tres dias, mañana vuelta al trabajo y hoy posteando por aca:

Lo que escribi, dibuje...

Mirame ____juegos de palabras

Memoria de los olores ____un cuento

Nena _____un dibujo


Mis últimos videos

Marilyn ... Monroe, una mujer que siempre me ha fascinado, más alla del cliche que todas conocemos.

Metamorfosis ... poema visual sobre el cambio.

Fui recolectando, leyendo...

Los origenes del movimiento QUEER

Cesarea Evora & Dorota Miśkiewicz ... y que decir que cuando escucho a Cesarea Evora, los pelos se me ponen de punta y dejo que la melancolia me embargue por un rato solo.


_________________Asor Rosa *;)

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------