Las consentidas



Las consentidas tenemos eso de malo, que somos caprichosas, dulces y con carácter. Si quieres aprender a comprender a una consentida empieza inventando historias de la nada, sembrando árboles eternos y dibujando quimeras en el aire. Si eres de las que saben volar, la consentida de turno te hará un huequito en su vientre. A las consentidas nos gustan mucho los cuentos, pero siempre que no nos cuentes el final y así curiosas volveremos noche tras noche para saber como va a terminar.

Nunca podrás decir que una consentida no te ama, solo que ella te ama en presente. Es en ese momento cuando cada amante es siempre única. Los espacios y las vidas son realidades flotantes que se cruzan. Y lo que no existe en el presente no esta, es así, por eso las consentidas son materialistas. Les gustan los olores y los abrazos y a los mimos se hacen adictas.

Si quieres echar a una consentida de tu vida mírala mal dos veces o háblale golpeado. Ella sentirá como un jarro de agua fría se desliza por su espalda, se pondrá muy triste pero se pondrá a cubierto. Porque las consentidas odian las palabras feas, los sonidos demasiado altos y el frio.

Si quieres conquistar a una consentida, tienes que ser de aquellas que no tienen reloj, o por lo menos no lo miran. Tienes que comer como una bestia pero también saber cocinar la vida con sabor y humor. Al calorcito se arrunchara con ternura y se te quedara dormida como un animalito. Porque las consentidas tienen mucho de niñas y las niñas siempre son como animalitos salvajes

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------