Matizaciones sobre dejar la Karakola II


Dejo tambien la administración de la página de amigxs de la KPM La Eskalera Karakola. Hay como 8 administradores y mas que pueden empezar.

Por otra parte, hay una cosa que no queria dejar de comentar y hacerla pública y es el uso de los archivos filmicos- idem textos, de una forma comercial de los movimientos sociales - karakola.

Porque hace poco me informaron de como se está “instrumentalizando” la memoria visual, textos de los movimientos sociales con un beneficio “no- colectivo” sino individual, para personas concretas. Vendiendose archivos de nuestra memoria colectiva a espacios como el Reina Sofia.

Por una parte, me parece importante los derechos de imagen, por otro él para “quien” va ese beneficio.
En el armario del fondo y en el disco duro del mac, hay muchísimo material, que en mi opinión si alguien “lo comercializa” el dinero que se recaude tiene que ir para el espacio: La Karakola y no para un grupo de personas o una persona individual.

De misma forma que cuando personalmente he participado en algún evento, invitada por la relación con el espacio, el dinero recaudado por encima de gastos de viaje & alojamiento siempre ha sido para el espacio. Idem los créditos de los personajes colectivos y dinero ingresado por la cesión de estos videos, independientemente de que fueran bajo mi autoria.

Me parecía importante comentarlo,

Un abrazo
Asor
Bajo estas lineas, nuestro personaje colectivo mas famoso, que ha viajado un monton

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------