Lo mas importante en mi vida son la palabras

Lo mas importante en mi vida son la palabras
las palabras son símbolos
las palabras unidas conforman 1 lenguaje
el amor para mi es un lenguaje
el amor no se puede expresar solo con palabras
La confianza se alimenta de certezas
no se puede amar sin confianza
las certezas matan la incertidumbre

Solo me puedo enamorar de aquellxs personas con lxs que me comunico profundamente

Si me comunico profundamente en un momento, será asi para siempre, no caducará

Todas las formas de amor no son complementarias al sexo
el sexo es un lenguaje mas

Con cada ser hablas lenguajes diferentes
con algunxs fluyen b-er-sos

buenas noches

Asor

PD: Después de un día complejo, que acabo bien.



No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------