Snob no thanks...









Nunca crei en lo snob, en las clases, o en la limpieza de casta o apellido, nunca crei en una perfeccion acuñada de conocimiento y grandes conceptos, nunca comulgue con las palabras porque si, sin mensaje, sin escapatoria, nunca pense en buenos o malos escritores, nunca reflexione en buenos o malos escritos, quizas en historias, poemas, momentos... espacios de intensidad, de comunicacion, de expresion... aquellos personales, desde el uno, q es lo q es x lo q la vida lo ha hecho, q piensa lo q dice y lo dice, q ya es un paso en esta invasion de buenas costumbres, maneras y sangre horchata. No quiero comulgar con las supuestas purezas, frente al deseo amoroso y vital de expresion, no quiero cerrar la boca de nadie porque quizas sus palabras no fueron las mas eruditas o acertadas, quiero quizas seguir abierta, viva escuchando a cada unx desde lo k es con esa imperfeccion absoluta y vibrante, con eso q nos hace humanos y si hay muchos peros a la vida, pero una verdad la vida es vida y no se perfecciona, ni matiza, simplemente es.

De que poco me sirven los conceptos cuando de emociones se trata, mas me viene al caso un pincel y un trazo azul haciendose hueco en un profundo rojo, dejando una estela escarlata...



Asor Rosa

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------