+ Amor...




Todo el mundo habla de amor, de muchos tipos de amor. Parece que lo único que pudiera dar sentido a nuestra existencia en la tierra fuera este sentimiento. ¿Pero que es el amor? ¿O cuantos tipos de amores existen? En cualquier caso, creo que es un sentimiento que no se puede definir y que cada persona lo experimenta y lo siente de una forma particular. Es quizás común, en todos los casos un sentimiento compuesto en 90% por una emoción espontánea y en un 10% por un pensamiento.

Cuando alguien nos empieza a gustar, no podemos definir nunca racionalmente porque. Quizás es un mezcolanza de detalles, matices, olores y señales imperceptibles, pero que de alguna forma nos marcan.

Otra característica que tiene el amor, es que no tiene tiempo. Cuando nos enamoramos todo desaparece y el tiempo se detiene en una mirada, en un gesto o en una sonrisa. Y cinco minutos podrían corresponder a mil años. Porque los momentos se convierten en eternos.

Yo, por lo menos cuando me enamoro parezco a una vaca, me tumbo al sol y empiezo a rumiar cada palabra sin agotarme nunca, como nunca me agoto tampoco de ver una y otra vez mis películas favoritas. Por eso revivo esos momentos de juego y seducción.



Asor Rosa es Salsa en la Terraza Azul

1 comentario:

scaramouge dijo...

Hola, hace mucho que me dejaste un post en mi blog diciendome que me pasara por aki, pero entre unas cosas y otras...al final han pasado años y es la primera vez q entro. Soy mala gente, perdoname. Así que como he pasado por aquí pues queria dejar constancia de que al final he venido.

Un besote
Por cierto, muy bueno el blog, me gusta mucho. a la proxima caravana de mujeres me apunto

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------