Un acueducto de 4 dias

de vacaciones en Madrid... ¿No sabes que hacer durante cuatro dias festivos sin irte de viaje ni ir a trabajar? Si te contará mi agenda ha ido desde ir animar al equipo de fútbol de "+kuni2" y ayudar en la mudanza de mi amiga Rosa en Móstoles... Por eso hoy martes, sustituye al domingo tranquilo previa vuelta al curro, unico momento para actualizar las secciones de mi blog. >>>>>*;) Asor >>>>

Autoproducciones mías:


* Los mosquitos africanos en la novela electrónica Memorias de una niña viajera.
* "La ciudad se diluía bajo la lluvia" en Cuentos
* "Rosa & Asor" . Lo pegue en Dibujos
* " Flores de Carne" en Señales de humo, poesía y más...

Tome prestado de la red, siempre citando fuente *;)


* "Mitologías Lilith y Caín ¿Rebeldes o revelaciones?" lo pegue Articulos con salsa que me encontré por la red
* SofiaBohemia en Mis Blogs Favoritos
* El ratón de La Fania All Stars es uno de los clásicos de la Salsa Brava. El video que pueden ver a continuación, (lo encontre en You Tube). Pertenece al concierto que dio La Fania All Stars en Africa en el año en que yo nací: 1974. Es una de mis canciones favoritas por excelencia y es de esas canciones para bailar bien agarrao con alguien de mucha confianza... *;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Pero que chevre esta ese raton!, yo soy un poco raton
porque cuando me gusta un nena, ahi hombe¡¡¡ ahí ya ando yo hblando más de la cuenta.. un abrazo desde Bogotá

Salsa dijo...

todos somos un poco ratones

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------