Blogs&Polas 2 : Segundo Encuentro blogsColombia.com


Me llego esta invitación, me encantaría ir si no fuera
porque trabajo todo el fin de semana
y estoy a ocho horas de vuelo.
ke la pasen rico¡¡¡ salu2 *;)
***********************************************
Hace un año y pico hicimos el Café&Blogs y desde entonces quedó pendiente el siguiente. En ese entonces unos 15 desocupados nos reunimos en el Café Juan Valdez de la 74 y pasamos el mejor rato de habladera y buen café en lo que fué el primer encuentro de bloggers de blogsColombia.com, un verdadero pequeño éxito (apenas empezaba esto).

De repente el próximo fin de semana parece un buen dia para hacer algo -esta vez con cervezas y buena música- y bueno, la invitación está abierta para todos. Para todos los que tienen blog y para los que quieran abrir uno, una buena ocasión para trascender el teclado y el monitor y conversar en directo -y con unas águilas en el medio.

Sábado 1ro. de Abril / Hora: 8:00 p.m. en adelante+
Estamos mirando lugar, cualquier sugerencia será bienvenida*. Para confirmar asistencia, llevar discos o prestar la casa deje su mensaje en los comentarios.

Actualización ::
El lugar de inicio de la reunión será LUVINA LIBROS en la Carrera 5 No. 26A-06 -Telef. 2844157. Queda en una esquina en todo el frente de las Torres del Parque. El lugar está bueno, entrada libre sin covers y con precios que esperamos convenir para que sean aún mas accesibles de lo que son. Ya no hay excusa.

Enlace permanente

1 comentario:

patri/kalima dijo...

Asor, segundo mensaje... tengo ganas de verte y de que me veas... He dejado a David y estoy viviendo con alguien que se que te va a encantar... Pero tengo miedo, tu sabes que eres muy dura conmigo... Tengo miedo pero muchas ganas. Y de ver a Vir. Y de que conozcáis a Iván, que pinya y hace pan... mi correo por si kieres ayudarme a perder el miedo patrimanrique@hotmail.com

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------