Conversaciones entre yo-yo


Y un día vendré a preguntarte que recuerdas de la noche. Y te diré que recuerdo que la noche que es agridulce, que la noche es un laberinto y dentro nos sumergimos por un momento que parece no terminar nunca. Te diré que encontré una madeja de hilo para no perderme nunca mas.

Y un día vendré a mirarte al espejo y reconocerme en esa otra que soy yo y se pervierte a si misma en un vestido diferente cada mañana. Vendré a ver tus ojeras moradas y querré tomarte en mis brazos a través del frio cristal. Querré que poses tu cabeza en mi pecho, que es el tuyo y tu te sonaras todos esos litros de lagrimas en esta sabana tan nuestra que es nuestra cama. Porque tu, que soy yo, y yo que soy tu. Nos negamos a bailar, en la misma pieza. Madeja revuelta, callo en el corazón y palabras mudas. 


Asor Rosa

4 comentarios:

gigante dijo...

parece mentira. pero cada vez aterrizo mas. y leer los blogs de la gente que quiero se me ha tornado una suma de calor. un blog no es una botella flotante. o sí... pero mil veces besada!

yo-yo

abrazos!!!

Salsa dijo...

Y mil veces te abrazare con palabras o con mis brazos compañera¡

Si, somos mensajes en botellas que corren en cifrados por la red eléctrica en "1" y "0"....


*:)

María dijo...

Una historia cálida, te quedas con cierto calorcito en el corazón.
Un abrazo.

Salsa dijo...

Muchas gracias Maria¡

*:)

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------