Bogota

"Una tristeza profunda me canta entre los huesos 
una cancion de silencios y la dejo fluir haciendome agua"

Una ciudad para llegar entre la niebla de las montañas, bajo la tierra palpitando los recuerdos, los caminos y las historias que acompañan mi soledad.

Una ciudad habitada en el imaginario, en un plano de la mente.

Una ciudad tatuada en los bordes del corazon con esquinas pavimentadas de olvido.

Una ciudad que me acoge y se despliega ante mi como campo sembrado de palabras.

Una ciudad donde el tiempo se detiene y todas mis heridas se abren de nuevo para cicatrizar sobre el barro.

Una ciudad parte de mi carne, aire de mis sueños, fantasma de mis pesadillas.

Una ciudad detenida en la memoria, bajo miles de dimensiones.

Una ciudad que amo y me aterra.

Asi es mi ciudad: Bogota.


Asor


No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------