Viendra l'amour


http://i1.fc-img.com/CTV02/Comcast_CIM_Prod_Fancast_Image/31/591/1202152665175_1emmanuelle-mif_408_209.jpgSilvia Kristel, en la pelicula Emmanuelle (1974)


Esta semana pegue por aqui:

AUTOPRODUCCIONES




Un acorde de tango.- Poema -crónica de la fiesta "Les we can", se lo dedico a mi
amigo Juan.

Baila para mi.- Poema para las que no bailan o lo hacen en su cabeza o solo horizontalmente.

Lo invisible.-
Un relato cotidiano.

ME ENCONTRE POR AHI

Canciones que me llenaron de plumas *;) la cabeza...

Cancion de la pelicula Emmanuelle.


La loba, la nueva cancion de Shakira.


Un articulo en la red que recoge las opiniones de esta escritora que me encanta;

La democracia occidental es una farsa. Nawal el Saadawi.
-




CITAS ESTA SEMANA


Por petición popular, por fin Somoslas, el aclamado club indiegay (y heterofriendly) de Barcelona, se traslada en primicia a Madrid en colaboración con Eclecticlub.

Una noche divertida y sin complejos, en la que los mejores talentos a uno y otro lado de la meseta os harán bailar sin parar!
La sin par ROBERTA MARRERO reina de las cabinas del underground nacional.
El inefable SOUVER DJ, exquisitez hecha pop.
El impresionante FERDIYEI, alma mater de la fiesta.
Además contaremos con los grandes, que digo enormes LOUD NEIGHBOR con su directo gamberro y arrollador.
Os lo vais a perder? Yo de vosotros no lo haría!

Lista de invitados escribiendo en el muro o por mail.
Hasta las 2:30 entrada libre o 2 copas x 15€, luego 10€ con copa.
Sin lista 10 € hasta las 2:30, luego 12€

Nota importante:

Yo no recibo comisiones, ni copas, ni nada por el estilo de las convocatorias a eventos que mando. Siempre tienen que ver con amigas y gente conocida que me lo mandan y lo remito y doy difusione porque personalmente me parece interesante lo que hacen.


Esta fiesta es de musica electronica, si no es tu fuerte abstente de ir. No se admiten reclamaciones. *;)
Besos

Asor

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------