Paseando por Madrid...


La chica de la chaqueta que se parece a Audrey Hepburn, se para cinco minutos en el escaparate de la acera de enfrente, su flequillo esta ladeado perfectamente hacia el lado correcto y bajo el mismo unas gafas negras enormes, el bolso colgado desgarbadamente hacia la derecha. Pero todo esta matemáticamente estudiado, chicas como ella y con esa misma estética te encuentras casi tantas como bares en Madrid. Al final de todo, aparte del marketing y uniformidad general no deja de ser una estética de cine, glamorosa y llamativa, tanto para chicas como para chicos. ¿Y es esto lo que tienen las tendencias? Cuando un estilo se vuelve a poner de moda, normalmente el contenido, lo que va mas allá de la tela y del peinado, termina por no ser absolutamente ni similar. Lo que fue, fue y la moda "remember" regenera algo completamente distinto.

El movimiento punk con todo su discurso antisistema, no se imaginaria nunca ver a todos los maniquíes del corte ingles con esta moda post-punk reciclada, para niñas seudo rebeldes del barrio de salamanca.

Sin embargo la moda, no siempre esta vacía de contenido, la forma en la que cada una viste esta dando señales, de carácter de personalidad. Es evidente que si tienes que comprarte la ropa difícilmente te saldrás de muchos estándares. Pero moda, no es solo tejido, es la percha, es tu forma de andar y moverte por el espacio. Es tu mirada, es tu saber quien eres y porque como eres te vistes, te disfrazas, te desdibujas y encuentras…

A veces me miro al espejo y me pregunto; ¿De todas las posibles yo que habitan en mi? Mm.… con cual quiero pasear, ir a bailar. Todas esas yo, que no son sino caras del poliedro complejo de mi personalidad, son simplemente formas de estar desde una fuerte concepción de que soy y que quiero.

Hola, me llamo Asor y la mayor parte del tiempo soy amable. Encantada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo es toy encantada, me encanta como escribís.

nadia dijo...

Encantada

Salsa dijo...

Gracias

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------