Con un hambre atroz...


Pues si, porque para el guayabo lo mejor es comer y comer.... Hoy me levante a desayunar al Brunch de la karakola, posteriormente me secuestraron amablemente y me fui a ver un partido de Hockey y acabe comiendo de nuevo pollo frito y ensalada... y es que los años pesan demasiado y eso que solo tengo 3+2 =5
Por cierto ayer conoci a las chicas de "las lilas", que además organizan una fiesta para el próximo sábado 25 en un nuevo bar que esta en la calle Sombreria en Lavapies.

Quize contar, dibujar...


Propuesta de matrimonio... nuevo capitulo de la novela electrónica Memorias de una niña viajera.
"Salir del armario" un cuento
"Sirenas"un dibujo
"Mientras dormia" una palabra detras de otra...


Me encontre por ahi...


* Entrevista de archivo A Nawal Al-Sa'dawi>> en Articulos.
* “La comuna de Oaxaca” contra ‘Foxilandia’>> en Alertas derechos humanos
* Fame I wanna live for ever... Video de la serie


Y por si no habias visto todavia:


Lesbian Kamasutra

Add to My Profile | More Videos

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------