Concentración por la Paz / Plaza de Lavapies/ 11/08/2006

Ayer se convoco una concentracion por la Paz, por la noche en la plaza de lavapies. Una vez estuvieron todos los dibujos Mazen colgados, la gente que pasaba cerca, enseguida se acerco a mirarlos con detenimiento. Si bien, es cierto, que no acudieron multitudes, si que habia mucha gente, teniendo en cuenta el puente, las fiestas y que es agosto.

Es dificil ponerle palabras a esa mezcal de impontencia, desconcierto y tristeza que te produce que se este bombardeando a personas inocentes bajo ningun motivo valido. Personalemente, no estoy de acuerdo con ningun tipo de violencia y creo que la mejor forma de estar contra la guerra es no entrar nunca en su lógica.

En fin, son las fiestas de La Paloma, - Fiestas tipicas de Madrid- , se oyen a lo lejos.

Yo aqui en mi cielo azul, me refugio dentro de mi dolor de muelas que no me bloquea tanto como para no poder escribir...

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------