Explicaciones...

Hola a quien pase por aqui... me ha dicho un pajarito que los blogs que tienen exito, la gente publica todos los días, mi interes no es tener exito ni nada por el estilo, si me gusta la idea de pensar que me leen. No se si lo que yo estoy haciendo dentro de esta estructura "Blog", es algo a la usanza, realmente lo utilizo como herramienta de expresión y comunicación. Pero no puedo publicar, por falta de tiempo, todos los dias... y no publico impresiones o comentarios personales... Publico capitulos de la novela de la niña viajera y dibujos, cuentos...

Pero para que no se sientan defraudados si estan siguiendo la novela, les dire que todas las semanas antes del jueves tendran capitulos nuevos publicados.

Un saludo cariñoso

Salsa
***********************************************************

Memorias de una niña viajera, no es una novela al uso, ni pretende serlo... son los recuerdos de una niña de cinco años que se extravia dentro de su memoria. Cada post lo llamo capitulo pero realmente no tiene la estructura narrativa de un capitulo, tambien le habria podido llamar entregas, momentos, secuencias...

leer __ Novela electronica

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------