Ahora: Deseo




Ahora que estas sentada en esa mesa
voy a atravesar toda la estancia
abarrotada de gente
voy a tomarme en serio
las brasas de tus ojos
y voy a abrir tus piernas
mientras te ofrezco
mi cuello 
como ofrenda

Y tu 
tendrás que beber
todos mis líquidos
palpitar en mi mano
derretirte salivando
mientras 
el tiempo 
se escapa


Rasgaremos trajes y chaquetas
la ropa interior ajada
nos la comeremos a tirones
y mientras me preguntas 
mis mil nombres
te repetiré
como un mantra
Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo Te deseo

Te deseo

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------