Video Poema: Noche Cerrada


*(English subtitles)
Noche cerrada
que no termina

Bajo las nubes
cabalgando en el viento
un vestido de pólvora

Mi muñeca murió
encontré su zapato

Ese día no fui al colegio
mis amigxs duermen en paz

De mi casa,
queda el árbol
bajo su sombra
mi abuela teje

las gaviotas cantan
“en el fondo del mar
hay peces con ropa”

ENGLISH version
Night closed
with no end

Under the clouds
riding the wind
a dress of powder

My doll died
I found her shoe

That day I don't went to school
my friends
rest in peace

Of my house,
a tree was left
at its shadow
my grandma weaves
the gulls sing
"at the bottom of the sea
there´re fish with clothes "
Música: “Kurbu” por Abdoulaye Alhassane Touré
freemusicarchive.org/music/Abdoulaye_Alhassane_Tour/

Video Poema: Noche Cerrada from Asor on Vimeo.

No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------