LA13: VOCES, VOCES, VOCES, VOCES…

Mi nueva colaboración para LA13, pueden leer el texto completo en la revista digital: http://www.revistala13.com/voces%2c--voces.html
A continuación la introducción & la ilustración animada que la acompaña smile emoticon heart emoticon heart emoticon heart emoticon \(*t*)/ heart emoticon heart emoticon heart emoticon
VOCES, VOCES, VOCES, VOCES…

No sabía qué contar sobre la tierra amada, el territorio extenso que nos habita en el imaginario, en el corazón… esa extensión de tierra que nos conforma bajo una idiosincrasia, bajo un mismo latido. Todxs somos herederos/ hijxs de aquello que nos precedió. Invoqué a las mujeres, me fueron visitando en las noches, con un tinto, aguardiente, aguapanela a la luz de la luna en la hamaca de mi terraza en Madrid, me contaron su historia. Con el permiso de ellas yo la comparto con ustedes. Son pequeños testimonios en su voz lo que recuerdo de nuestra agradable conversación.

smile emoticon heart emoticon heart emoticon heart emoticon \(*t*)/ heart emoticon heart emoticon heart emoticon smile emoticon heart emoticon heart emoticon heart emoticon \(*t*)/ heart emoticon heart emoticon heart emoticon smile emoticon heart emoticon heart emoticon heart emoticon \(*t*)/heart emoticon heart emoticon heart emoticon smile emoticon heart emoticon heart emoticon heart emoticon \(*t*)/ heart emoticon heart emoticon heart emoticon


No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------