Uaja


Confieso que te he sido infiel con el pensamiento,
una parte de mi, aterrada de panico
por la amenaza de una ausencia permanente
ha buscado en las redes otras imagenes de ti
con las que consolarse en un futuro próximo
al hacerlo me he dado cuenta de la gran estupidez
que supone no estar en el presente
no habitar lo posible
y no entregarme a quererte
mientras estes acá.

No podré querer a ningún otro ser vivo
de la misma forma que a ti
Uaja Lobo Feroz
y eso no lo cambiará ninguna foto de lobos apuestos
ni todxs lxs perrxs mas bonitxs del mundo
ni ningun otro amor de cualquier tipo
la exclusividad
la da el “ser”
tu eres unico e insustituible en mi vida
me da igual que nadie me entienda

No hay muchas personas, que tengan a su lado a un cachorro de dos dias, al que nadie daba un duro por el y que todxs lxs veterinarixs decian que no sobreviviria, que salio adelante con biberon y mucho cariño. Y te hiciste fuerte y has sido un perro cabron, dominante, mala sombra... lobo. Y pese a todo y contra todo, te he querido y ahora que ya eres abuelo, te quiero infinitamente y realmente no creo que se pueda querer mas...

Y si no lo verbalizo reviento, porque la bondad de los seres no-humanos, es infinita. 



No hay comentarios:

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------