Poema: Ambiguedades y territorios

Y que puedo hacer contra el ataque
ese que me infringes 
por el dolor del desencuentro
Puedo entender el dolor
pero no el ataque
No decidi ser saco
para golpes

Pude entender los desencuentros
la ambigüedad
es un caramelo amargo
a veces

No soy un territorio
con banderas
no tengo fronteras
ni voy a poner centinelas

En la vasta bruma entre mis vellos
tengo una amplia cadena 
de minas

Si todo lo hice bien
todo lo hice mal
es solo una apreciación

Si hiciera propia la subjetividad de otrxs
andaria cada dia sobre cuchillas

Y el problema amigx mix 
es que no puedo dejar de andar

El silencio es un bálsamo
cuando el canal de comunicación 
esta cerrado

Cada unx tiene su camino
suspira por anhelos
hay una escucha común
compartida cuando hay afinidad
afectos
amistad
amor
camaradería

en cualquier caso
no se puede tornar
en freno
paredes

Y ante una bofetada
mi cuerpo voltea entero
y mi camino
sigue 
por otro
derrotero
Y eso 
fue

por ahora
mientras 
tanto
punto
final
coma

Asor Rosa





 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------