Poema: No te absuelvo


De las montañas de silencios
de la piel acartonada
de las miradas esquivas
de la muerte andando días
de la mueca hecha sonrisa
del miedo campeando en cada esquina
de las puertas abiertas
de las ventanas cerradas
del corazón compungido
del coño apretado
del beso y siempre otro beso
del todo paso
del todo pasará
del deseo estancado
de lo que se pudre
de las escarchas en las varillas
del mordisco en el sillin
del barro en la bici
de la pequeña traición
de la gran soberbia
del que dirán
de lo que dijeron
del quedar bien
del quedar mal
de la mancha en la comisura 
de la piel de naranja
de las ojeras moradas
de las lagrimas dulces
de los buses sin paradas
de las paradas sin buses
de la eternidad
de lo fugaz
de las grandes teorías
de las pequeñas verdades
de lo que quisiste saber
de lo que quisiste ocultar
de tu amor 
de mi amor
de ti 
de mi
de yo
entonces
no me absuelvo

De derretirme en los días
correr en las noches
bailar en las varillas
comer muchas naranjas
pintar orejas moradas
de la lealtad sorda
de la realidad cerrada
del verbo palpitante
del sueño veloz
de tejer los agujeros
saltar en las telarañas
cazar lucecitas
madrugar la mañana
acostar la noche
mientras mi cabeza 
se escapa




 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------