Poema: La X


Hola,
Como estas,
Soy la extraña
En esta tierra no tengo raíces, pero traigo semillas
Mis raíces mutaron en mil piernas
Con las que ando de igual manera.

Hola,
Como estas,
Soy la incomoda
Las estructuras sociales fijas, son como andamios
Con recovecos por desafiar
Ventanas por abrir.

Hola,
Como estas,
Soy la esquiva
Me repliego cuando puedo a mi burbuja
Habitar muchos mundos solo se puede digerir
Teniendo uno secreto y solitario

Hola,
Como estas,
Soy la amable,
Cada día riego sonrisas  cabos cuerdas 
Desenredo nudos e instalo hamacas
Un huequito bajo el cielo.

Hola,
Como estas,
Soy la otra
La que esta fuera de marco
Con propósito, alevosía pasión y arrebato
Entro salgo salto balanceo

Hola,
Como estas,
Soy la humana
Carne y hueso deambulando
Entre cemento arboles de ciudad
Flores de papel.

Hola como estas,
Soy la depredadora
En la compleja cadena me alimento
Y doy alimento
No estoy saciada.

Hola,
Como estas,
Y tú
¿Quién eres?

Asor Rosa

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------